Quiero referirme a nuestro, y digo nuestro, por que me lo han impuesto, no porque a mi me guste este señor, seleccionador nacional de fútbol.
Una persona que para mi no tiene ningún derecho a esta ahí, salvo, a mi entender, el peloteo, o el mal llamdo estar ahí cuando se debe estar.
Se lleva a un gran portero en creación, hablo de Sergio Rico, y no por que yo sea sevillista, que lo soy, si no por que va a ser unos de los grande, o ese es mi parece. Y se lo lleva con todo merecimiento, y no como a otros que ya vienen de vueltas, pero eso es otra historia. Digo que se lo lleva, y lo ilusiona, diciéndole que le va a dar minutos, que si tal, y que si cual. Y en vez de darle minutos, pone a Iker Casillas!!!. Impresionante.
No solo no lo pone si no que además le das minutos aun portero que no debe de estar ya en la selección, y eso que no hizo un mal partido, que conste.
Pues entonces no digas nada, cállate, y si puedes lo pones, y si no, te da la gana, pues no lo pones, pero no ilusiones a un chaval de 22 años. Que te lo cargas!!
Después en un afán de sinvergüenza va y dice que no lo puso, por que los cambios lo hizo para ganar. Ole tus huevos!!
Un entrenador que de lo único que vive es del legado de Don Luis, pero hombre de Dios, ¿A quien has entrenado tú? al R. Madrid, que con el equipo que tenia lo hubiese hecho cualquier persona, aficionado, no tiene porque ser un gran entendido, campeón. Y después que, el Besiktas turco, y te echaron, el Cádiz en su organigrama técnico, para hacerte un favor, y te echaron, en cuanto se fue tu enchufe. Venga ya, Del Bosque.
Y ahora para mi, los tres porteros mas en forma de España son, y por este orden De Gea, Adán y Sergio Rico, a ver si te enteras Del Bosque