Me dicen mis amigos, y quien me conoces que soy anti Unai Emery. Y es verdad. También es verdad que nos da puntos, pero no menos verdad que nos quita bastante mas que nos da.

Por ejemplo hoy, en el Rayo - Sevilla 2 - 2, en el minuto 20 de la primera mitad 0 - 2, y teniendo muchas ocasiones, pues bien le da a este señor. por mandar al equipo atrás, y ahí se acabo el Sevilla.

Les dimos el balón, y lógicamente con ello, la posibilidad de marcarnos, como así fue, y nos fuimos al descanso con 1 - 2.

Para mi parecer, yo no soy entrenador, solo un aficionado y malo, deberíamos haber seguido así, controlando el juego y yendo de verdad a por 0 - 3, y si no marcamos, pues como hacía nuestro amigo Caparrós, nos vamos al descanso 0 - 2, y la segunda parte no se juega, esto no es de equipo perdedor, es de saber marcar los tiempos de los partidos, marcar, y que no se juegue mas, para que no te marquen.

Después en sala de prensa, va este seños y dice, que el Sevilla compitió. Y es verdad, hasta que usted, Sr. Emery, lo dejo, allá por el minuto 21.

Váyase Sr. Emery, váyase a donde usted quiera, Italia, Inglaterra, y vaya con Dios.